­

Escola Nàutica Maresme

Son muchas las personas que no teniendo ninguna relación previa, o poca, con el mundo de la náutica son ahora ya navegantes y disfrutan de la mar, en un tiempo relativamente corto; y es que esta es la ventaja de "La Navegación" , no entiende de edades y cualquiera es buena para empezar y disfrutar de este maravilloso paraíso que nos rodea ..... el agua

Nuestro objetivo ha sido, desde 1986, facilitar el camino en la entrada del mundo de la navegación de crucero, tanto a vela como a motor. Para ello facilitamos la obtención de la titulación teórica y la realización de las prácticas
   
  •     Ya desde entonces, cuando la navegación práctica no era un requisito para la obtención de la titulación, se proponía al alumno la realización de navegaciones ya fueran de horas o de días de navegación continuados, para conseguir la mínima base de una navegación segura, en la que se cumpla el objetivo de "pasarlo bien" y disfrutar de la mar con seguridad.
 

   Hoy en día, con las prácticas obligadas por la normativa, seguimos con la misma filosofía, el mismo empeño en conseguir que cada uno/a de nuestros alumnos/as obtenga el título, y más allá de los conocimientos teóricos que ello implica, tenga realmente la base correcta para empezar a navegar.

  •    Nuestros alumnos, sus comentarios, sus críticas, y sus valoraciones nos han empujado siempre a tener como objetivo no sólo la obtención de la titulación sino conseguir que cada alumno que pasa por nuestra Escuela, sea una constatación más, de que el camino es el correcto. Nuestra ilusión y esfuerzo se centra en conseguir que con el tiempo, lo recordado no sea "...allí me saqué el título" sino "... "en la Escuela Nàutica Maresme aprendí a navegar"
 
 

¡Este es nuestro objetivo!

Xavier Perxachs
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
­