­

¡ Tenemos el curso que se ajusta a tí !

MODALIDADES

Es el recomendado en la mayoría de los casos, y si los horarios implicados coinciden con tu agenda, el que permite avanzar por el temario de la forma más tranquila y progresiva. El hecho de realizarse en grupo alimenta las clases ya que las dudas de unos se convierten también en aclaraciones para otros. Se entra en todos y cada uno de los temas y se incide de forma progresiva en los que piden un avance concreto para llegar al examen con la preparación y conocimiento adecuados.
Se reduce el número de horas, si bien su aprovechamiento es distinto ya que se trata de clases particulares agendadas según la coincidencia de tu agenda con la de la Escuela.
Hay un trabajo en casa para avanzar por la parte del temario que lo permite y las clases particulares se destinan a controlar los temas críticos del temario que piden, y necesitan, las sesiones con las explicaciones oportunas para avanzar sin problemas.
Es la opción habitualmente escogida para quien buscando, de inicio, un curso presencial, no tiene combinación para adaptarse a los programados.
Si la agenda no permite ningún tipo de hora presencial periódica con las que avanzar por el temario .... se establece una comunicación MUY estrecha con la Escuela en la que esta va indicando de forma pormenorizada los pasos a seguir via mail. El alumno indica a la Escuela cuándo se han realizado las acciones solicitadas para que se proceda a indicar el siguiente paso.
Entre paso y paso se resuelven todas las dudas que se puedan plantear para avanzar de forma sólida por el temario.
Ciertos temas que pueden simplificarse con explicaciones específicas se resuelven o bien con clases puntualmente agendadas o con contacto telefónico y acceso a internet para disponer de visionado de pizarra electrónica con la que poder visualizar conceptos.
Se eliminan las clases, quedando -eso sí- una sesión de clase particular para -cercanos al examen- resolver las últimas dudas que puedan quedar y hacer los últimos comentarios.
Se dispone del mismo material que se utiliza en las dos opciones anteriores.
Se eliminan las clases, quedando -eso sí- una sesión de clase particular para -cercanos al examen- resolver las últimas dudas que puedan quedar y hacer los últimos comentarios.
Se dispone del mismo material que se utiliza en las dos opciones anteriores, pero el avance se sigue en todos los temas según un guión marcado por la Escuela.
Durante el avance en el temario, se resuelven todas las dudas que vayan apareciendo ya sea por mail, teléfono, Skype, whatsapp, ... o el sistema que te sea más cómodo de comunicación e intercambio de información.
 
­